Monday, November 21, 2016

Ejemplo De Documento De Estrategia De Capacitación

Cómo desarrollar una estrategia de formación Con demasiada frecuencia, la formación y su éxito en una organización se mide por el número de sesiones de formación impartidas y el número de personas en los asientos. Esto representa inadecuadamente el valor de la formación en una organización. La capacitación debe enfocarse en mejorar el desempeño actual en una organización, así como asegurar que existen conjuntos de habilidades entre los empleados para las futuras competencias requeridas por la organización. A continuación se presenta una representación gráfica de todas las áreas de contenido abordadas en este artículo para responder a la pregunta de cómo construir un proyecto de formación y desarrollo organizacional. Qué es una Estrategia de Capacitación? Una estrategia de capacitación es una capacitación y desarrollo en una organización que requiere implementación para lograr el éxito. Es un modelo que necesita apoyar la optimización del capital de recursos humanos en la organización. Es esencial que la estrategia de capacitación esté alineada con la estrategia de la organización y permita que se realice su visión. Por qué tener una Estrategia de Entrenamiento? Muchos puntos se pueden presentar a favor de por qué usted necesita un plan de entrenamiento. El más convincente, aunque descansa en los resultados de un estudio reciente de 3.000 empresas realizadas por investigadores de la Universidad de Pensilvania. Encontraron que 10 de los ingresos - gastado en mejoras de capital, aumenta la productividad por 3,9 gastado en el desarrollo de capital humano, aumentó la productividad por 8,5 Qué son los componentes Cómo se crean Una estrategia diseñada, pero no implementado es inútil Con el fin de traer Acerca de los mejores resultados para la estrategia de capacitación, los productos o servicios de capacitación deben ser comercializados y promovidos mediante la manipulación de lo siguiente: Mantener la formación de vanguardia y futuro centrado. Asegúrese de que hay transferencia práctica de aprendizaje.


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